Golf Site Jaume Farreras

Clases y Cursos de Golf

 

GOLFSMITH JUEGO DE HIERROS P2.

 

Diseñados para jugadores en progresión, los hierros P2 de Golfsmith están fabricados de acero inoxidable 431-1 con cavidad posterior. El juego de hierros va desde el hierro 3 al SW, pudiéndose añadir un wedge de 59 grados. Tienen un suave diseño de talón y punta, para mejorar el rendimiento en el área de impacto. La trayectoria de salida es mediana, lo que les confiere control. La capacidad de perdón es moderada y son buenos para trabajar efectos.

Se combinan con una varilla Dynamic Gold que se caracterizan por un ángulo de salida mediano, torsión mediana y peso moderado, 127 gramos. Estupendos para hándicaps medios y bajos.

 

Precio IVA incluido: 360 €.

 

 

                      P2 cara del palo

 

              Cara abierta del P2        P 2 desde arriba.

   

 

 


Jaume Farreras  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack